análisis

"Medicina del siglo pasado": Un famoso especialista en urología estadounidense dijo cómo en Perú los especialistas engañan a los hombres que desean curar la prostatitis y el adenoma de próstata

David Brown es el único galardonado con el Premio Gairdner, especialista en urología y jefe de la Universitario Johns Hopkins. Fue galardonado con la medalla "US Science Medal" y la medalla Benjamin Franklin.

"Es la gente la que juzga nuestro trabajo", dice David Brown, que es especialista desde hace más de 25 años.

Es uno de los pocos especialistas que no tolera la mentira en la medicina, por lo que se esfuerza en ayudar a las personas en lugar de beneficiarse de ellas.

Teniendo en cuenta los principios del especialista, resulta especialmente inquietante lo que tiene que decir sobre la medicina peruana en el tratamiento de las enfermedades urológicas masculinas. El renombrado especialista visitó Perú como parte de una delegación a finales del año pasado, visitando varias regiones del país. Lo que vio en los hospitales y clínicas locales lo sorprendió. Según David, EN Perú, ALGUNAS ÁREAS DE LA MEDICINA ESTÁN EN EL SIGLO PASADO. AQUÍ SE TRATA ESPECÍFICAMENTE LA PROSTATITIS CON MÉTODOS ANTICUADOS, POR LO QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL 95% DE LOS HOMBRES MAYORES DE 50 AÑOS PADEZCAN LA ENFERMEDAD EN ALGUNA MEDIDA.

En comparación, en EE.UU. la incidencia de la prostatitis en los hombres mayores de 50 años es mucho menor, sólo el 31%.

A pesar de su apretada agenda, David Brown accedió a responder a las preguntas de nuestro corresponsal y a explicar por qué considera inaceptables los tratamientos para la prostatitis y el adenoma de próstata, muy utilizados en Perú.

- David, en una de tus últimas intervenciones llamaste a todos los especialistas de Perú sinvergüenzas y a sus formas de tratar la prostatitis inútiles. ¿Quieres comentarnos sobre esto?

- Sí, claro. Sólo quiero pedir disculpas a las personas que puedan sentirse ofendidas por mis palabras. Pero hay que hablar de ello. Y hablar en voz alta. De lo contrario, nada cambiará.

Lo que está sucediendo en Perú es un horror. Especialmente, esto se refiere a lo que está sucediendo en el campo del tratamiento de la prostatitis y el adenoma de próstata. En Perú se siguen utilizando métodos de tratamiento que llevan 20-30 años atrasados. ¡La última vez que se utilizaron en Estados Unidos fue hace unos 25 años, no menos!

Probablemente te sorprenderías mucho si te dijera que en Estados Unidos la prostatitis hace tiempo que dejó de ser una enfermedad crónica y es fácil de tratar.

En Perú, hasta ahora, los especialistas siguen aconsejando el humillante masaje rectal de la próstata y diversos procedimientos fisioterapéuticos como la galvanización, la electroforesis, los ultrasonidos y la magnetoterapia. ¿Y este es el nivel de un país desarrollado?

Pero lo peor es que, incluso con estos tratamientos dolorosos, caros y peligrosos, la prostatitis no desaparece, sino que sigue creciendo. Si los antibióticos ayudan a eliminar las bacterias patógenas, sólo son temporales. Después de sólo 1-2 meses, se multiplican de nuevo. La prostatitis se repite. No es de extrañarn ya que no desaparece sola. Con el tiempo, la enfermedad pasa del estado uno al dos, al tres, al cuatro...

El hombre tiene problemas de potencia y, como consecuencia, dificultades en sus relaciones con las mujeres. Hay dolores, problemas para orinar, la función reproductiva está inhibida y también EXISTE UN PELIGRO MUY REAL DE DESARROLLAR CÁNCER DE PRÓSTATA. El cáncer de próstata es una de las enfermedades masculinas más graves, con una tasa de mortalidad extremadamente alta.

En esencia, en lugar de ayudar a la persona, los especialistas peruanos la condenan a una mayor tortura e incluso a una posible muerte. Y todos estos especialistas hiciern alguna vez un juramento.

De hecho, la situación es extremadamente preocupante. Y simplemente no pude permanecer en silencio, como lo hacen muchos especialistas peruanos, incluidos los que respeto.

Cuatro etapas en el desarrollo de la prostatitis. A mayor inflamación, mayor es la posibilidad de padecer cáncer. Si no se trata, el cáncer aparece en el 89% de los casos. ¡Atención! ¡TRATA LA PROSTATITIS OBLIGATORIAMENTE!

- ¿Por qué crees que la situación en Perú está tan atrasada?

- ¡Porque nadie quiere nada! Los hospitales y clínicas públicas emplean a personas jubiladфs o a jóvenes que no saben nada. Todos los demás trabajan en clínicas privadas. Y no es rentable para las clínicas privadas hacer que la gente esté sana y se trate. Entonces sufrirán pérdidas. Les resulta más rentable recetar masajes rectales, diversos procedimientos para que el paciente pague más dinero, recetar antibióticos para ayudar durante un tiempo, para que la enfermedad vuelva a la persona, y el persona vuelva a la clínica.

Si un especialista empieza a tratar a una persona correctamente, se le echa inmediatamente. Y entonces no puedes conseguir un buen trabajo. Por eso todos guardan silencio. Todo el mundo tiene familia e hijos. A otros simplemente no les interesan los métodos modernos de tratamiento: aconsejan lo que la dirección de la clínica les dice (a menudo por decreto) y disfruta del salario y las primas. Y no les importa la gente.

Por desgracia, hay mucha corrupción en Perú. He estado en muchos países, pero nunca he visto un desorden tan grande como este. Es realmente horrible, y lo siento por los lugareños que tienen que sobrevivir literalmente en estas circunstancias.

- ¿Cómo se trata la prostatitis hoy en día en Estados Unidos? ¿Es cierto que el número de enfermos de prostatitis en los Estados Unidos se ha disminuido 15 veces en los últimos 7 años?

- Sí, es cierto. El tratamiento moderno de la prostatitis que practicamos en EE.UU. es fundamentalmente diferente al de Perú. No tiene como objetivo eliminar los síntomas (la propia inflamación y la microflora patógena), sino deshacerse de las causas de la patología. Intentaré explivarlo sencillamente.

¿Qué causa la prostatitis? Ya en 2003, científicos de Dinamarca demostraron que la principal causa de la prostatitis es el deterioro de la circulación sanguínea en los órganos pélvicos. El hecho es que hay un grupo muy grande de capilares finos en esta zona. Alimentan la glándula prostática. Debido a diversos factores negativos, así como a los cambios relacionados con la edad, estos capilares se obstruyen y dejan de bombear sangre.

Como resultado, la glándula prostática (que produce 18 hormonas vitales para el hombre) empieza a carecer de los nutrientes y el oxígeno necesarios. Esto conduce a la congestión de la glándula prostática. La secreción simplemente comienza a acumularse en los tejidos de la glándula. Las bacterias comienzan entonces a multiplicarse en esta secreción. La glándula se inflama, ¿y qué es una glándula inflamada? Una prostatitis aguda. Y sin inflamación, pero con secreción acumulada, es una prostatitis crónica.

Así que está claro lo que hay que hacer para vencer la prostatitis. No son las bacterias las que hay que eliminar con peligrosos antibióticos, como hacen los especialistas en Perú, sino la propia congestión. En otras palabras, el suministro de sangre a la próstata debe ser normalizado.

El sistema circulatorio de la glándula es complejo. La obstrucción de incluso el 5% de los capilares aumenta el riesgo de prostatitis hasta en un 60%..

Los científicos descubrieron ya en 2007 que una sustancia especial, la maca, limpia los pequeños vasos de la pelvis. Esta sustancia es capaz de incorporarse a las moléculas de colesterol (es decir, obstruye los vasos sanguíneos, y su consistencia se asemeja a la de la mantequilla derretida) y destruirlas con seguridad desde el interior. Como resultado, los vasos se limpian, y especialmente los pequeños capilares de la pelvis.

La práctica, incluso en nuestro hospital, ha demostrado que si se toma maca durante varias semanas, la prostatitis pasa por completo (se elimina la congestión, se normaliza la circulación sanguínea en la glándula prostática). ¿Qué significa que se resuelva la prostatitis? Esto significa que la prostatitis no reaparecerá en un corto período de tiempo como resultado del tratamiento. El dolor desaparecerá, la inflamación remitirá y la micción y la erección se normalizarán. El hombre se vuelve completamente sano.

Este es el tratamiento moderno de la prostatitis, que ahora se practica en la mayoría de los países del mundo.

- ¿Qué consejo daría a nuestros ciudadanos?

- Supongo que te sorprenderé de nuevo. ¡En Perú EXISTE UN PRODUCTO! Nosotros, y muchos otros países, lo compramos a Perú, ya que Eronex es mucho más barato que su homólogo estadounidense, pero varias veces más eficaz.

El producto se llama Eronex. Ha sido desarrollado por expertos del Instituto de Investigación de Perú. Además de la maca, contiene unos 30 ingredientes más para la salud masculina, todos ellos elegidos en las cantidades adecuadas. En otras palabras, es todo un complejo para la salud de los hombres.

La maca es rica en calcio, hierro y vitaminas del grupo B, que aumentan la resistencia y le ayudan a recuperarse rápidamente. La planta también contiene sustancias que normalizan los sistemas hormonal y reproductivo, de ahí su uso como afrodisíaco. En total, la maca es un buen energizante que mejora la salud y refuerza el sistema inmunitario. La maca peruana está indicada para la disminución del deseo sexual. En los hombres, además del aumento del deseo sexual se produce una mejora en la calidad del sexo, la aparición de espermatozoides activos, lo que aumenta la probabilidad de fecundación. Se observa una mejora del bienestar general, un aumento del tono, el fortalecimiento del sistema nervioso.

- Es decir, ¿este producto se puede comprar en Perú? ¿Se vende en las farmacias?

- A pesar del hecho de que el producto es peruano, no se puede comprar en las farmacias. Это вот как раз поражает. Al parecer, la burocracia en Perú es intratable. Por lo que sé, el fabricante intentó llegar a los mostradores de las farmacias peruanas, pero simplemente no se lo permitieron. Nadie se beneficia de que la gente esté sana y se trate en casa. Ni los especialistas, ni las farmacias.

Pero hay buenas noticias para todos los hombres de Perú. Te pueden pedir Eronex online para que lo pruebes por 229 GTQ. Desde hace 3 meses, el Instituto de Investigación de Urología distribuye el producto a todo el mundo a través de su página web oficial o de un formulario en línea, que han creado ellos mismos. El producto se vende como parte de un programa de salud que se lleva a cabo hasta el . El objetivo de este programa es ayudar de alguna manera a las personas que sufren. La entrega se realiza en cualquier lugar de Perú.

Qué se necesita para pedir el producto:

1. Tienes que dejar una solicitud en la página oficial o en el formulario de abajo.
2. Después de eso, un representante le devolverá la llamada para confirmar la solicitud. Deberás proporcionar la dirección de entrega.
3. Después de 1-2 días, debe recibir el paquete en la oficina de correos o en el Servicio de mensajería con entrega a domicilio.

Ahora hay una encuesta en el sitio web de hombres que ya han probado Eronex. El objetivo de la encuesta es conocer la utilidad del producto. Más de 2.000 hombres han participado ya en la encuesta. Aquí están los resultados:

  • Dolor en el perineo y al orinar: 99% de los encuestados
  • La micción se ha normalizado (la frecuencia de la micción ha disminuido): 99% de los encuestados
  • La inflamación de la próstata ha disminuido: el 96% de los encuestados
  • Recuperación de la potencia saludable: 93% de los encuestados
  • Ha mejorado significativamente su bienestar: 98% de los encuestados

Así que, como puede ver, Eronex ayuda a la mayoría de los hombres. Y como he dicho, te permite hacer el tratamiento en casa.

- ¿Cuánto tiempo se distribuirá el producto a los ciudadanos de Perú?

- Por lo que sé, el Instituto de Investigación ha asignado un gran lote de Eronex para esto. Sin embargo, incluso esto ya se está agotando, por lo que el instituto ha tenido que limitar las condiciones de la campaña. El último día en que las personas podrán obtener Eronex por 229 GTQ - .

Recientemente, Eronex se ha dado de alta cada vez más. Probablemente, la gente se está enterando de sus efectos curativos. Por eso aconsejo a todos los hombres que quieran curar la prostatitis (incluida la prostatitis crónica) con un producto moderno y ahorrar mucho dinero, que lo pidan cuanto antes. La prostatitis es una enfermedad extremadamente peligrosa que, en ausencia de un tratamiento adecuado en el 89% de los casos se convierten en cáncer de próstata inoperable. Si tiene síntomas o ya Ha sido diagnosticado – ¡aborde la enfermedad mientras aún se puede detener y Manténgase saludable!

¡IMPORTANTE! Del editor: Debido al gran despliegue publicitario, ha aumentado la venta de Eronex falsificado, ¡que no tiene ninguna propiedad terapéutica! Por eso hemos incluido un formulario de pedido del único proveedor oficial en Perú, especialmente para nuestros lectores. Al hacer un pedido aquí, está garantizado para obtener un producto genuino y de alta calidad en un programa preferencial.

RECIBE Eronex
458 GTQ 229 GTQ

Comentarios:

Gastón Baca | Lima
Gracias por el interesante artículo! He estado tratando la prostatitis durante 3 años, no puedo deshacerme de esta llaga. Pedí Eronex. Mientras haya por 229 GTQ, pero el agente también dijo que no queda mucho.
Cristian Vargas | Iquitos
También dejó una solicitud. Mientras se pueda pedir por 229 GTQ. Es muy tedioso y costoso tratar la prostatitis en Perú. Si existe una cura como la descrita, me alegro.
Javier Cayo | Tacna
Eronex es un muy buen producto. Lo confirmo. Un especialista que conozco me lo recomendó. Dijo que sus jefes en la clínica no le dejaban recomendar Eronex a sus clientes. Pero, por supuesto, lo recomienda a sus amigos. Eronex me ayudó enseguida, ya no queda ningún rastro de prostatitis. Además, mi potencia es dura como una roca como resultado de ello. Cuando me deshice de ella, comencé a vivir una vida normal. Tengo 59 años.
Susana Flores | Huacho
La situación en Perú es realmente terrible. En las clínicas públicas, a nadie le importa si te mueres. En el sector privado, se pagan cantidades exorbitantes de dinero y se obtiene lo mismo. Gracias al especialista de Estados Unidos por tener el valor de contar todo esto.
Leslie Soto | Tumbes
Mi marido tiene prostatitis. Quiere tratamiento, pero no sabe cómo, no quiere ir a los especialistas para nada. Dice que solía ir a que le dieran masajes por el ano, pero que no le servía de nada. No lo volverá a hacer. Ahora pedimos Eronex en oferta. Nosotros también lo vamos a probar..
Hugo Noriega | Trujillo
Fui tratado con este producto incluso antes de la promoción. La orina sale en un chorro constante y la ingle y el perineo ya no me duelen. Tengo fuerza. Me sometí a un estudio otra vez y el resultado fue que el adenoma pasó, PSA-3 P. Lo aconsejo a todos. Lo pedí del sitio web. En las farmacias realmente no hay este producto, preguntó en varias. Además, en las farmacias no lo regalarían.
Hernando Pizarro | no especificado
Están seguros de que Eronex me ayudará?
Claudia González | Moquegua
Mi esposo. Tenía 71 años y también tenía un adenoma. Recibió tratamiento durante un mes, pero su próstata se recuperó, como confirmó una ecografía. Pero si tienes dudas, preguntale al agente cuándo te llame. Tienen un especialista que da consulta a los hombres por teléfono.
Manuel Vallejo | Chachapoyas
¡Gracias a los especialistas que cuidan a los enfermos! El producto es excelente. Mi sistema genitourinario se volvió vulnerable cuando me dolió la uretritis. Cualquier corriente de aire o un frío agudo, dolor inguinal inmediato, molestias al orinar. También era divorciado y no tuve intimado con una mujer en años. Además, tenía un trabajo sedentario, por lo que el diagnóstico de prostatitis no fue una sorpresa. Otra cosa aterradora más, la impotencia. Mi erección era débil, mi coito era de algunos segundos, pero incluso ese segundo era suficiente para causarme un dolor insoportable. Tenía que orinar cada media hora. Parecía que mi vejiga estaba a punto de estallar, aunque sólo fuera al baño. Empecé a tomar su producto natural porque los productos químicos de la farmacia me ponían enfermo. Y cómo me sorprendió que después de todo el curso de Eronex, recuperé mi salud y fuerza masculina! Voy al baño como es debido, con un chorro fuerte. Desapareció la inflamación y los tirones en la parte baja del vientre. Todo está bien con mi potencia y mi vida amorosa!
Manuel Pérez | Huaraz
La prostatitis no debe ignorarse en ningún caso. Un conocido mío no hizo caso, también le daban miedo los especialistas con sus masajes. El resultado fue cáncer. Ya ha muerto…
Alberto Palma | Bagua
Gracias! Lo pedí. Me dijeron que la entrega era de un día, me sorprendió gratamente. Les haré saber lo que pasa cuando lo pruebe.
Mónica Sambrano | no especificado
Mi padre tenía prostatitis. Hace dos meses le dieron el alta de Eronex. Fue tratado durante 10 días. Durante este tiempo la prostatitis ha pasado por completo, dice que no hay dolor ni ardor. El diagnóstico de cistitis y prostatitis se ha eliminado y el adenoma ya no es una amenaza. El especialista que lo trató con antibióticos se quedó sorprendido y dijo que no conocía este producto. Papá le creyó... Los especialistas son todos corruptos hoy en día.
César Hoyos | Lima
¡Lo diré como un hombre que se ha tratado la prostatitis siete veces! Tirar todas las pastillas y tratate con Eronex. El único producto que realmente ayuda!! Todo lo demás es una pérdida de dinero y de salud. Y despediría a todos los especialistas privados. La gente les confía su salud y su vida y se aprovechan de nosotros.
Pablo García | Barranca
Antes de jubilarme trabajé en construcción. Y cuando tenía que orinar, me escondía detrás de una esquina de la casa. No importaba si hacía frío o viento fuera. Acabé cogiendo un resfriado. "Prostatitis", dijo el especialista. Cada vez que orinaba casi lloraba, pujando una gota a la vez. No fui al hospital durante mucho tiempo, pensé que desaparecería. Pero cuando vi sangre en mi orina, ¡corrí! Me hice algunas pruebas, PSA - 12 uds, adenoma de próstata de tamaño amenazante, casi un problema oncológico. Al principio me negué a operarme. Luego lo pensé... 52 años no es todavía mi tiempo. Sin embargo, tenía miedo a la cirugía. Tomé dos cursos de Eronex y la enfermedad desapareció como por arte de magia. La orina sale en un chorro constante y la ingle y el perineo ya no me duelen. Tengo fuerza. Me repitieron la prueba y el adenoma había desaparecido, PSA - 3 uds.
Ricardo Palma | Ica
Lo llevo tomando 2 semanas. Nunca pensé que fuera a ayudar! He decidido hacer el pedido porque no tengo nada que perder. Y no quiero morir impotente de cáncer. Muy contento con los resultados. Gracias!

RECIBE Eronex
458 GTQ 229 GTQ